consejos para usar IGTV y tener exito

Crea contenido innovador en diferentes formatos para redes sociales es indispensable. Hoy desde Web Posicionamiento te daremos algunos consejos para usar IGTV y tener éxito en esta plataforma y con tu plan de marketing online.

Categorías de IGTV

Instagram TV cuenta con 4 categorías diferentes de canales para mostrarle los vídeos a los usuarios. Estas son:

  • Para ti: Esta opción te muestra los vídeos que podrían ser de tu interés tomando en cuenta las cuentas que sigues y las publicaciones que te han llamado la atención.
  • Seguidos: Vídeos de IGTV de los usuarios que sigues en Instagram.
  • Populares: Esta pestaña te muestra los vídeos más populares o en tendencia de IGTV sin necesidad de que sigas a sus creadores.
  • Seguir viendo: Aquí se almacenan los vídeos que comenzaste a reproducir, pero por algún motivo no pudiste terminar de ver. http://エックスビデオ.tv, Puedes reanudar la reproducción a partir del momento en el que lo detuviste.

Consejos para usar IGTV y tener éxito

IGTV es una aplicación y herramienta que te puede ayudar a conseguir varios de los objetivos de tu plan de social media. Por eso te daremos algunos consejos para que le saques el máximo provecho

Conoce los aspectos técnicos básicos

Respeta los pesos máximos y mínimos permitidos en la plataforma, estos verían dependiendo de la duración del vídeo.

Para las cuentas no verificadas la duración de los vídeos debe ser entre 15 segundos y 10 minutos. Esto quiere decir que deben tener un peso máximo de 650 MB.

Mientras que para las cuentas más grandes y verificadas la duración debe estar entre los 15 segundos y 60 minutos. Lo que equivale a un peso no mayor de 5,4 GB.

Debes asegurarte de que los hdsikis.net ifsa turk vídeos se encuentren en formato mp4 y que su ratio mínimo sea de 4:5 y el máximo de 9:16.

También te recomendamos estar atento con los últimos cambios en las políticas de Instagram para que puedas adaptar tu contenido y estrategia y obtener todos los beneficios.

Clasifica y etiquetas tus vídeos

La plataforma te permite agregar algunos elementos en tus vídeos para indexarlos y para que tu público objetivo pueda tener una mejor idea de la temática que vas a exponer en el contenido antes de reproducirlo.

Colócale un título que posea máximo 75 caracteres. Te recomendamos uno de 21 para que este se pueda leer completo en las notificaciones.

Para mejorarlo aún más debes colocarle una breve descripción de máximo 25 lineas. En esta puedes agregar enlaces y hashtags. Estos se utilizan en las mejores estrategias de marketing para redes sociales.

Capta la atención del usuario

Debes intentar que tu contenido atrape al usuario en los primeros 3 segundos. En IGTV te recomendamos evitar las intros con el nombre de la marca.

Este consejo aplica tanto para vídeos cortos como largos.

Mejor graba en vertical

Las plataformas de vídeos como YouTube muestran su contenido de forma horizontal. Pero IGTV está diseñado como una plataforma de visualización vertical.

Antes de grabar tus vídeos recuerda que debes hacerlo de forma vertical para aprovechar mejor las características de la aplicación.

Si posees un vídeo grabado de forma horizontal que quieres reutilizar solo debes colocarle márgenes arriba y abajo para que se ajuste mejor al formato de IGTV.

Interactúa con tu audiencia

No puedes olvidar potenciar el engament con los usuarios en este tipo de publicaciones. Mientras más interacciones consigas mejor posicionado estará el contenido dentro de la plataforma.

Esto a su vez ayuda a aumentar las visualizaciones y la popularidad del vídeo.

También debes tomar en cuenta que esta plataforma tiene una estrecha relación con Instagram y que los usuarios que te siguen por esta automáticamente empiezan a hacerlo por IGTV. Por este motivo debes diseñar una estrategia en donde trabajes ambas plataformas de manera simultanea.

Sigue estos consejos para usar IGTV y tener éxito para conseguir tus objetivos de marketing en Instagram. Si estas buscando especialistas en social media, contáctanos. Contamos con los mejores.